SARMs en líquido VS cápsula. ¿Cuál es mejor?

Existe un gran debate en el mundo de la investigación de químicos en el que se plantea en qué formato es mejor un SARM para investigar en laboratorio. ¿Qué SARM comprar y en qué formato? ¿Comprar SARMs en líquido (gotero) o cápsulas/pastillas? En este post vamos a hablar sobre ello.

Los SARMS son medicamentos en fase de experimentación y legalmente solo pueden comprarse y usarse por laboratorios de investigación con licencia. Está prohibido su consumo humano o al menos en el país de España según la ley. Su venta al público puede acarrear un delito contra la salud pública.
 

El proceso para convertir el SARM en gotero o cápsula

Todos los SARMs son químicos. Por lo que parte de polvo crudo (imagina como si fuera harina en una bolsa transparente). Algunos tienen un color más blanquecino, otros un blanco apagado, amarillento, etc. Pero todos parten de la fabricación del químico en sí en formato polvo.

Una vez el químico fabricado, se decide en qué formato debe confeccionarse para su venta. Generalmente vemos como las empresas terminan optando por vender SARMs en gotero ya que en cápsulas puede incitar al consumo humano.

No existe ley como tal que diga que no pueda venderse en cápsulas, pero cada vez los SARMs se están prohibiendo en más países al igual que ocurrió con otros fármacos. Las webs que venden en gotero, gel o polvo crudo (preparado para laboratorio), serán las últimas en desaparecer. Y las que vendan en cápsulas podrían llegar a ser sancionadas por la FDA.

La última era de los SARMs

En cuanto a lo que hemos explicado anteriormente, cada vez existe más desabastecimiento de SARMs y otros químicos de investigación por las numerosas prohibiciones a nivel de fabricación. En China por ejemplo, es ilegal fabricar y vender SARMs, algunos chinos ya han ido a la cárcel por ello. Hablaremos más sobre ello en un post dedicado a la prohibición de los SARMs en Asia y la posible prohibición prontamente en Estados Unidos.

SARMs líquidos vs SARMs en cápsula. ¿Cuál es mejor?

⚫ Biodisponibilidad

Muchos vendedores de SARMs indican que en gotero se absorbe muchísimo más que en cápsula. Esos vendedores simplemente desean vender.

Realmente no hay tanta diferencia entre ambos, al final el químico hace su función una vez absorbido. Sí es cierto que es mejor en líquido ya que se absorbe sublingualmente y de esta manera no debe pasar por el duro proceso de los ácidos en el estómago. Por lo que la absorción en líquido es mucho más rápida que en cápsula. En líquido no es necesaria digestión, por lo que pasa al torrente sanguíneo en cuestión de pocos minutos. En cápsula puede tardar de 30 min a 2 horas, dependiendo de la digestión.

De igual forma, deseamos advertir que no se ha demostrado científicamente que realmente en líquido acceda más rápido al torrente sanguíneo que en cápsula.

⚫ Mediciones

Gracias a que los SARMs en líquido llevan pipeta graduada, el cliente puede elegir qué dosis desea usar para su investigación. De esta forma puede usar dosis más elevadas y ajustadas a sus necesidades en los días que crea conveniente y dosis más bajas en los días en que no le pueda dedicar tanto tiempo a la “investigación”.

⚫ Alergias e Intolerancias

Los SARMs en cápsulas pueden generar ciertos problemas digestivos y personas con intolerancia al gluten pueden verse afectadas, ya que normalmente el excipiente que se usa para el SARM en cápsulas suele llevar gluten.

⚫ Sabor

La cápsula no tiene sabor alguno. El líquido lleva el químico de investigación + PEG-400, parecido a tomarse un chupito. Aunque éste no será el típico chupito de fiesta, es el chupito de investigación. Todo sea por la ciencia. El sabor no es nada del otro mundo, ni agradable ni desagradable, por lo que su rata de laboratorio no tendrá grandes problemas.

Todos aquellos que reportaron que los SARMs en líquido saben a batería de coche es porque compraron en alguna página en la cual el químico está disuelto en Etanol, DMSO, etc…

⚫ Caducidad

Los químicos en formato polvo (no disueltos) tardan más tiempo en caducarse. El líquido con el paso de 1-2 años pierde potencia si no se utiliza. En polvo o encapsulado puede mantener su potencia durante 2 años o más.

Te leo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.