Recomendamos colocar máquinas vending en sitios en donde exista un mínimo de afluencia de personas. Cuanta mayor visibilidad mayores ingresos.
Algunos de los mejores sitios en los que poner máquinas expendedoras son:
- En empresas
- En centros de salud
- En centros de formación y universidades
- En zonas de ocio
- En zona de transporte de viajeros
- En centros comerciales
¿Dónde poner máquinas vending?
Las máquinas de vending debemos situarlas en lugares que sean accesibles a la vista del público. Cuanta más gente pueda acceder visualmente a la maquinaria mejor. A mayor afluencia de personas mayor conversión hay.
En empresas
Uno de los primeros lugares donde deberías considerar poner máquinas de vending es, sin duda, una empresa.
Los trabajadores necesitan reponer sus fuerzas tras unas horas de duro trabajo. Una máquina expendedora les proporciona avituallamiento y bebidas sin tener que salir de las instalaciones.
Un espacio de coworking también puede ser un buen lugar para colocar una máquina expendedora.
En estas oficinas, se reúnen diferentes tipos de trabajadores autónomos y empresas para desarrollar su actividad y hacer reuniones.
Al disponer de una máquina dónde conseguir algo para picar, pueden descansar y comer algo sin tener que abandonar su lugar de trabajo.
Centros de salud
Los centros de salud, hospitales o lugares de asistencia a personas mayores como residencias, son buenos lugares dónde colocar máquinas de vending.
Es importante pensar en el cansancio que pueden padecer los familiares de los pacientes y la necesidad que tendrán de tomarse un respiro de vez en cuando.
A los mismos trabajadores de estos centros les vendrá bien poder parar para disfrutar de un agradable snack o bebida en sus largas guardias.
Centros de formación y universidades
Los estudiantes que se encuentran en época de exámenes se reúnen en bibliotecas, restaurantes o cafeterías para estudiar o ayudarse entre ellos.
De vez en cuando salen a tomar un descanso y seguir con la tarea. En estos momentos es cuando tendrán ganas de comer o beber algo.
Responder a la pregunta ¿dónde puedo poner máquinas vending? Es sencillo. Las bibliotecas y centros de estudios son lugares ideales, aunque no las únicas.
Zonas de ocio
La mayoría de jóvenes salen a disfrutar de la noche en zonas de ocio. Que haya máquinas expendedoras por la zona para que ellos puedan adquirir los productos, les facilita mucho las cosas.
Pueden seguir con sus amigos pasándolo bien mientras toman algo, sin necesidad de tener que esperar la cola de una cafetería.
Centros de transporte de viajeros
Otros lugares dónde colocar máquinas vending, son aquellos lugares en los que hay un ir y venir de pasajeros como estaciones de autobuses, trenes o aeropuertos.
Algunos, porque van a estar un tiempo esperando, otros, porque tienen prisa; por eso mismo, una máquina expendedora les vendrá genial para consumir su bebida o snack favorito y hacer amena la espera o la caminata.
Grandes centros comerciales
Los centros comerciales están siempre llenos de gente. Se han convertido en un lugar de reunión para pasear, comprar y pasar un buen rato.
A veces se quiere comer algo rápido sin tener que sentarse. Las máquinas expendedoras, sin lugar a dudas, suplen esa necesidad sin perder tiempo.
Solicita información
Te leo en los comentarios.