Os presentamos RAD150, un compuesto sumamente interesante con mucho potencial de base y que puede dar resultados espectaculares en una investigación con los parámetros adecuados con muchas similitudes con su primo hermano Testolone o RAD140, aunque con ciertas diferencias que te pueden resultar atractivas.
SARM RAD150 o TLB150
Suponemos que debe causarte confusión que hayan dos compuestos con nombres casi idénticos. De alguna manera viene a hacer el trabajo de un modo algo más específico que RAD140, pero sin que haya necesariamente una diferencia abismal. Vamos a ello…
RAD150 produce aumentos dramáticos en fuerza, velocidad y algo de resistencia en ejercicio cardiovascular y entrenamiento con fuerza.
Tiene una particularidad en cuanto ser capaz de mejorar la circulación sanguínea.
No produce daño hepático o toxicidad neuronal fisiológico y bioquímico. Tampoco está ligado a efectos negativos sobre el SNC, hepático o reproductivo como pueden hacer los AAS.
Estimula dramáticamente la hipertrofia y ayuda en las investigaciones con sus efectos también lipolíticos ( quema de grasas), y regeneración de tejidos dañados por un fuerte entrenamiento.
Se ha estudiado con investigaciones exitosas sobre la masa muscular magra para complicaciones de salud graves como el SIDA, caquexia y esclerosis múltiple. Esto es capaz de hacerlo al revertir las señales tan comunes de estas afecciones como el amplio desgaste muscular, pérdida de tejido muscular, fatiga crónica y debilidad general.
Esto lo puede hacer en concreto porque produce mejoras significativas en la fuerza., masa muscular y tamaño muscular. Además, es capaz de aumentar exageradamente la síntesis proteíca, a nivel de los AAS y retención de nitrógeno, lo que lo convierte en un SARM poderoso para estos menesteres en la investigación.
También tiene la generosa particularidad de mejorar la resistencia, algo muy dado con los agonistas PPAR, los GW, tanto el 501516 como el 0742, se espera poder aguantar mucho más entre sesiones de cardiovascular y entrenamiento de fuerza, junto con una menor necesidad de descanso.
Es capaz de promover la pérdida de grasa, tal como comentábamos sobre su hermano RAD140 Testolone, incluso con pocas calorías. Protege el cerebro: Puede ser eficaz para proteger los nervios cerebrales contra lesiones de beta amiloide cuando se entrena demasiado, amén de que preserva al cerebro contra las neurotoxinas.
Diferencia con RAD140
En cierto modo imita aún más la similaridad con la testosterona ( premisa inicial de RAD140), al ser una forma esterificada de RAD140, posee una mayor acción de duración en el cuerpo, por lo que se puede reducir la frecuencia de dosificación durante la investigación. Esto no lo hace necesariamente mejor que RAD140, pero sí más económico al tener que emplear menos dosis que este último.
Beneficios del RAD15
- Aumenta los niveles altos de energía y resistencia.
- Hace perder y quemar grasa
- Ganancias muy pronunciadas de masa muscular, tamaño y
- Definición a la vez
- Protege el cerebro contra los daños relacionados con la
- Edad
- Uno de los mejores SARMs para aumento de la masa muscular magra
- Uno de los SARMs que puede hacer ganar tamaño muscular y hacer perder grasa a la vez, sin los efectos tan acusados de S23, aunque de menor potencia que este.
- Mejora la densidad mineral ósea
- Mejora total del rendimiento físico en general ( fuerza, explosividad y resistencia)
- Muy parecido en sus efectos anabólicos a la testosterona
La hormona madre de la que parten todas las sustancias ( tanto AAS como SARMs), es el punto de referencia para equiparar el ratio anabólico-androgénico de todos los compuestos. TLB150 posee la impresionante proporción anabólica-androgénica de 90 a 1, similar a su hermano RAD140. Esto quiere decir que posee casi los efectos anabólicos de la testosterona con un 10% de los perniciosos efectos androgénicos no deseados ( acné, alopecia, hipogonadismo, alteraciones en el perfil lipídico, etc).
¿Cuál es la dosis recomendada del RAD150?
No hay mucha diferencia entre RAD140 y RAD150, ya sabemos que los SARMs al ser selectivos requieren de un miligramaje bastante bajo. En el caso de RAD150 esto puede ser incluso más acusado ( dosis reducida). La dosis diaria ideal es de 10 a 20 mg todos los días en un ciclo de 10 a 14 semanas, dependiendo de la investigación.
¿Efectos Secundarios del RAD150?
Si bien como se ha comentado, posee un ratio anabólico mucho mayor que la testosterona, no quiere decir que esté totalmente exento de ciertos efectos adversos, aunque en mucha menor medida que la testosterona:
- Agresividad mayor, tanto para bien como para mal
- Aumento de la libido
- Empeoramiento perfil lipídico
- Insomnio
- Acné
- Caída de pelo etc..
Conclusiones ganar masa muscular rad150
Como RAD140, es un SARM muy similar a la hormona madre testosterona, los efectos en la investigación son extremadamente similares ( aumento de fuerza, descenso de grasa corporal, aumento del bienestar general, mayor determinación y toma de decisiones, agresividad..), para ser así brinda bastante pocos efectos secundarios, y al ser esterificado la frecuencia de las dosis puede ser menor que con RAD140. Sin embargo, no hay tanta diferencia con este último, así que los investigadores no esperen una diferencia exagerada.
Te leo en los comentarios.